Aplicación de gestión del servicio de Teleasistencia. Gestión de solicitudes del servicio y generación de recibos para su envío a la entidad bancaria.
Características:
- Gestión de solicitudes.
- Gestión de prestaciones.
- Generación de recibos en formato informático para su envío a la entidad bancaria (formato SEPA xml o formato similar)
- Gestión de representantes legales de los usuarios.
- Gestión de alertas: por baja temporal, trámites pendientes, etc.
- Gestión de datos económicos en cada solicitud. Datos de renta y patrimonio.
- Adaptación a la ordenanza (o decreto) reguladora del servicio.
- Gestión de puntuaciones en cada una de las solicitudes.
- Gestión de histórico de cambios en cada solicitud.
- Gestión de trámites y consolidaciones de solicitudes.
- Interfaz web que sólo requiere un navegador para el acceso.
- Tecnologías de base de datos Oracle y SQL Server con formatos extensibles XML.
- Sistema de búsquedas avanzado.
- Gestión de parámetros de usuario y de aplicación.
- Adaptación a la LOPD.
Para más información contacte con nosotros o visualice la documentación pública expuesta en la web (en la parte derecha de la página).