Aplicación de gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio que permite actualizar cada mes los datos de la prestación con los suministrados por la empresa prestataria del servicio, así como la generación de recibos en formato informático para su envío a la entidad bancaria.
Características:
- Gestión de solicitudes.
- Gestión de prestaciones.
- Generación de recibos en formato informático para su envío a la entidad bancaria (formato SEPA xml o formato similar)
- Gestión de representantes legales de los usuarios.
- Gestión de alertas: por baja temporal, trámites pendientes, etc.
- Gestión de datos económicos en cada solicitud. Datos de renta y patrimonio.
- Adaptación a la ordenanza (o decreto) reguladora del servicio.
- Gestión de puntuaciones en cada una de las solicitudes.
- Gestión de histórico de cambios en cada solicitud.
- Gestión de trámites y consolidaciones de solicitudes.
- Interfaz web que sólo requiere un navegador para el acceso.
- Tecnologías de base de datos Oracle y SQL Server con formatos extensibles XML.
- Sistema de búsquedas avanzado.
- Gestión de parámetros de usuario y de aplicación.
- Sistema de importación de prestaciones desde la empresa prestataria del servicio.
- Adaptación a la LOPD.
Para más información contacte con nosotros o visualice la documentación pública expuesta en la web (en la parte derecha de la página).